Cómo trabajamos

Nosotros ofrecemos a nuestros clientes diferentes opciones de adquisición de inmuebles apropiados para la finalidad que proponemos. Hasta el momento en que el cliente no encuentra el inmueble más adecuado, no iniciamos la relación contractual.

Con la presentación del inmueble ofrecemos un plan de actuación, incluyendo el presupuesto de obra, tiempo de ejecución, el precio de venta con el que pretendemos salir al mercado y la rentabilidad aproximada que consideramos que se podrá conseguir.

La inversión es muy segura. Es nuestro propio cliente quien adquiere el inmueble y ostenta la propiedad. La compra se habrá realizado a un precio muy competitivo, por lo que la propiedad patrimonial le confiere mucha solidez a la operación.

La obra se realiza también bajo la titularidad del inversor, aunque nosotros ponemos a su disposición todos los medios necesarios para realizar la rehabilitación, y también somos nosotros quienes los coordinamos y los gestionamos. En este sentido disponemos de nuestra propia plantilla de operarios, lo que nos permite controlar los costes y la calidad.

El cliente no se ha de preocupar de nada. Trabajamos sobre la base de un presupuesto y nosotros realizamos todas las tareas necesarias:

Gestión de compra, arquitecto, proyecto, diseño, permisos, dirección y ejecución de obra, materiales y comercialización y venta.

La inversión es de carácter individual. Un cliente, un inmueble. La colaboración con el cliente es estrecha, y todas las decisiones se toman de forma conjunta.

Aparte del asesoramiento inmobiliario, también ponemos a disposición de nuestros clientes asesoramiento fiscal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s